TECNOLOGÍA
DE NUESTRAS
PRENDAS

ANTI-PILLING

Nuestras telas ANTI-PILLING garantizan resistencia a la abrasión para mantener su prenda lisa y refinada con el tiempo. Suave al taco.

RESISTENTE AL CLORO

Nuestra tecnología resistente al cloro, resiste contra el deterioro del tejido y la pérdida de forma que viene con la exposición al cloro durante la natación o los continuos lavados.

COLOR ABSOLUTE

Las telas de color absolute, aseguran que sus prendas mantengan sus colores brillantes e impresiones vibrantes a través de entrenamientos y lavados.

COMPRESIÓN

Nuestra tecnología de compresión está desarrollada para ayudar a mejorar su movilidad, aumentar el suministro de oxígeno a los músculos activos, reducir la acumulación de ácido láctico y disminuir la fatiga muscular.

H2O

Las prendas H2O se sienten como una segunda piel. Desarrollados para el entrenamiento o el juego y se adptan fácilmente al terreno o mar.

SECADO RÁPIDO

Nuestras prendas de secado rápido absorben y liberan la humedad para acelerar la velocidad de secado por evaporación, manteniendo la temperatura corporal equilibrada para que pueda mantenerse cómodo y enfocado en su entrenamiento.

ABSORBE LA HUMEDAD

Nuestro sistema de movimiento de humedad expulsa rápidamente la transpiración de su piel hacia el exterior de la tela, asegurando que se mantenga seco y cómodo en un ambiente de calor abundante o entrenamiento de altísimo impacto.

CUIDADO FÁCIL

Nuestro prendas de CUIDADO FÁCIL se pueden lavar y secar a máquina y requieren poco o ningún cuidado especial. Sin embargo, debido al estilo de fabricación específico, siempre se recomienda altamente seguir la etiqueta de cuidado interior.

Nuestro canal de venta On-Line
+549 11-3565-2043 | +549 11-6894-0260 | +549 11-2675-1397
DUALPOWER URBAN: +54 9 11 3103-5011


Realizá tu pedido

Mayoristas
FABRICANTES
ENVIOS

nuestras tiendas oficiales

AV. AVELLANEDA 3670
FLORES

BOGOTÁ 2920
FLORES

ARANGUREN 3308
FLORES

ESCANEÁ Y PAGÁ
CON LA APP DE MERCADOPAGO